miércoles, 23 de julio de 2014

Magic Shopping Time ♥

Feliz miércoles mis estrellitas (*´∇`*) omg ya estamos a 23 de julio unos días más y cumpliré años p(´⌒`。q) Quiero ser joven y bella for eva' (??)

Hace unas semanas compré algunas cositas en la tienda Magic Veracruz♥amo mucho esa tienda por que tienen cosas realmente súper kawaii y todo en existencia, desde figuras de anime hasta golosinas asiáticas son mi perdición ♥

MAGIC FACEBOOK: CLICK

Les enseñaré lo que compré b(^o^)d aquí esta la cajita bien sellada la paquetería que Magic maneja es estafeta así que tus compras llegarán súper rápido♥

En cuanto abrí el paquete lo primero que vi fueron las deliciosas galletas de arroz y mis cubiertos de Sailor Moon♥

Aquí todo lo que compré (*´∇`*)!!
Todo tan lindo y delicioso (?)

♥Cubiertos Sailor Moon♥ 

Ellos me miraron, yo los miré y el flechazo fue instantáneo (๑ˇ3ˇ๑) amor a primera vista (?) crecí viendo Sailor Moon y de niña soñaba con transformarme en una Sailor Scout y de pasada robarme al sensual Tuxedo Mask(??) Pero como eso jamás sucedió deposité todo ese amor en estos cubiertos, un par de palillos y una cucharita perfectas para comer un rico ramen (*´∇`*) y que mejor que hacerlo mientras veo Sailor Moon Crystal ( `ิิ∇´ิ)

El case de los cubiertos es hermoso el diseño trae los logos de los broches, las plumas y el cetro.


Los cubiertos son blanco aperlado y traen escrito Sailor Moon sin duda es hermoso.

•Palillos Rilakkuma• Estos palillos armables son la cosa más kawaii que hay (*´∇`*) son de la colección Rilakkuma Bonjour.


Viene con su sellito de originalidad (๑ˇ3ˇ๑)

Los palillos tienen grabado Rilakkuma mientras que el contenedor tiene a la cabecita de Rilakkuma y Korilakkuma.con un avioncito


•Peperos• Palitos de galleta cubiertos de chocolate y almendra ( ˘ ³˘) son de origen coreano, están deliciosos en Magic podrás encontrar una gran variedad de peperos.

•Yan yan• también son de origen coreano y son galletas que vienen con crema de avellana incluida para que los untes, también hay varios sabores para elegir ♥

• Kasugai Flower Kiss Candy• Caramelo macizo con deliciosos sabores, estos son de mis favoritos saben realmente deliciosos, si no han probado dulces asiáticos, no han vivido se los juro, son la cosa mas rica que hay•

•Ramen Nong Shim• ¿No les ha pasado que están viendo su Dorama favorito cuando de repente los protagonistas van a las tiendas de conveniencia, compran ramen instantáneo y se lo comen como si fuese un manjar del paraíso y tu te quedas con ganas de (/´Д`)/ QUIERO!!? Pues a mi siempre me sucede ゚゚(´O`)°゜゚ pero esta vez estuve preparada y compré mucho ramen en Magic, cuando los protagonistas se pusieron a comer, yo saque mi ramen sabor kimchi (Que por cierto es riquisimo) y grité a la pantalla ¡ Esta vez vengo preparada desgraciados!(??)
•Revista conexión Manga• Magic es distribuidor de la revista Conexión manga por lo cual te puede conseguir números atrasados y mi hermana moría por tener este número en donde sale uno de sus animes favoritos, Shingeki No Kyojin así que cuando lo vio en el catálogo de Magic no lo pensó dos veces y la encargó.


°°°Extras°°°

En cada compra en Magic te dan algunos extras que pueden ser galletas de la fortuna, choco pie, peperos o funzels.

Esta vez me enviaron unos deliciosos funzels que son galletitas parecidas a los pepero, son deliciosos (^ー^) así como también me envió unas galletas de arroz extra (*´∇`*)

Todo tan hermoso verdad mis estrellitas, ya tengo una pequeña wishlist con lo que quiero comprar aquí.






Recuerden que Magic tiene tienda física en la ciudad de Veracruz si son de allí vayan y chequen todo lo que tiene para ofrecerles.
También hace envíos a toda la república mexicana por estafeta ♥
Magic también va a convenciones como expositor así que hay que estar al pendiente de las conves a las cuales asistirá n____n este sábado Magic estará en la convención Animepolis así que no dudes en visitar su stand.

Y por si fuera poco Magic una tienda de todo y para todos esta comprometida en labor social por los Animales en situación de calle así que si compras aquí no olvides dar una pequeña donación para la asociación AMEDEA puedes donar de 10,20,30 pesos a cambio obtendrás, stickers, pines o llaveros como una pequeña retribución por ayudar a nuestros amigos peludos. Demos voz a los que no la tienen, NO AL MALTRATO ANIMAL.



9 comentarios:

  1. Qué lindo todo!! Quisiera comprar los comestibles *3*

    ResponderEliminar
  2. que chulos los cubiertos de Sailor Moon ,,, me encantan los peperos..

    ResponderEliminar
  3. Me antojas con tus compras! Demasiado! Pero te lo perdono porque está cerca tu cumple jeje.
    OMG, Yanyan, mí querer! Acá esas comidas son muy difíciles de conseguir :´(
    Besos***

    ResponderEliminar
  4. Jajaja nee mori cuando dijo que le gritaba a la tele xDD! Aww que rico, yo siempre que veo doramas termino con miles de antojos T-T incluso con antojo de un oppa (?) ok ya jajaja la quiero nee <3

    ResponderEliminar
  5. Ay que lindos son esos cubiertos, me gustan porque los que venden en las tiendas son de madera y se colocan feos :(

    ResponderEliminar
  6. La comida ¡DIOOOOOS! ú____ú se ve tan riquita y antojable.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ayyy *__* que cosas mas monas! me encanta : )

    ResponderEliminar
  8. *O* dios !!! se me antojo todo !!! Amo los dulces >w<, Tus cubiertos de sailor moon son tan bonitos <3 me gustaron mucho. ahora voy a ir a encargar dulces para mi antojo n.n **

    ResponderEliminar
  9. ayyy *____* los cubiertos de Sailor Moon son lo más, yo también crecí con ese anime y en fin <3 ando enamoradísima de todo lo que tenga que ver con él

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥