miércoles, 27 de agosto de 2014

•Primer patrocinio de House Kawaii Shop ♥

(。・ω・)ノ゙ Hello mis lindas estrellitas, una disculpa por haber abandonado un poco el blog, no he tenido mucho tiempo libre, pero ya espero ponerme al corriente con todas las entradas que tengo pendientes.
Estas últimas semanas he recibido los patrocinios de 3 tiendas.
Así que en esta entrada les mostraré el primer paquete de patrocinio que llegó.

Gracias a House Kawaii Shop quien es patrocinador del blog por haberme enviado este hermoso patrocinio (*´∇`*)

Tienda: House Kawaii Shop
País: México
Envíos: Nacionales
Aquí puedes encontrar: Maquillaje coreano, moda asiática 

Me llegó en un sobre amarillo con el logo de la tienda

Dentro habían dos bolsitas color marrón, una cajita bien envuelta y una bolsita con artículos de papelería ¡yaaay!

Abrí las bolsitas y sorpresa tattoo tights!!!! Saben que soy una vicia, adicta de las tattoo tights de verdad que me encantan.
House kawaii Shop me envió el diseño de corazones y de flores con enredadera:


En la cajita envuelta venían pestañitas postizas!! Yo creo que House Kawaii Shop leyó mi mente por que tenia pensado comprar unas. Son amor puro lo juro, están súper suavecitas y se ven naturales *-*.


También había una pequeña bolsita con artículos de papelería, borradores en forma de galletas, una en forma de mochilita, dos libretitas, y dos lápices.


Todo es amor puro *-*
Muchísimas gracias House Kawaii Shop por estos items (*´∇`*)
Esperen próximamente el review de las medias y de las hermosas pestañitas (*´∇`*)

Chicas aprovechen la promoción que tiene House Kawaii Shop en el mes de agosto


También tienen algunos artículos en existencia y los precios están para morirse de verdad!! Aprovechen♥

10 comentarios:

  1. Qué cosas tan cutes *-* me encantan las medias <3

    ResponderEliminar
  2. las medias con corazonciros me encantan

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por los patrocinios! =) me encantaron los borradores, besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo rato queriendo probar ese tipo de pestañas! Lindas las cosas que te mnadaron : )

    ResponderEliminar
  5. *o* que lindo paquete! ♥

    ResponderEliminar
  6. qué alegría da recibir paquetes así! una pena que solo hagan envío a Mexico, tiene cosas geniales. un besooo

    ResponderEliminar
  7. mi links sigame chicass http://diyrocioventura.blogspot.com/

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥