domingo, 7 de febrero de 2016

Born Pretty Store Lomeu MIRACLE ROMANCE eyeliner Review ~

•••(^。>ㅅ<。^) Review time •••

Hola soy yo starshoukei de nuevo y ahora soy una adorable gatita(?) ok no. Bueno es un día perfecto para escribir un nuevo review ● ω ●
Hello it's me starshoukei again and now I am a lovely kitty (?) ok no well its a perfect day for write a new review ● ω ●


Este es un ítem patrocinado por la tienda •••BornPrettyStore.com ••• Born pretty store siempre me deja escoger que ítem quiero probar. Esta vez elegí un delineador de ojos súper kawaii
 This is a item sponsored by the store ••• bornprettystore.com •••Born pretty store always let me choose which items i want to try. This time i choose a super kawaii eyeliner.

Comencemos ~(=^・ω・^)
Let's started ~(=^・ω・^)


Perfecto para crear encantadores y sexys looks de ojos. Ultra-suaves lineas de formula en gel fluida promueve la precisión de un delineador de ojos liquido
Perfect to create charming and sexy eye looks. Ultra-smooth fluid line's gel formula provides precision of a liquid eyeliner

Este delineador me recuerda el anime Sailor Moon. El paquete es tan adorable, color rosa suave con un gatito y algunas joyas.
This eyeliner remembers me the anime Sailor Moon 
The package is so adorable soft pink color with a kitty and some jewels.

El delineador parece una pluma rosa, realmente me encanta 
The eyeliner looks like a pink pen i really like it.

Veamos algunos detalles oωo
Let's see some details oωo





El delineador de ojos es a prueba de agua ฅ( ̳• ·̫ • ̳ฅ) y no mancha la piel.
The eyeliner is waterproof ฅ( ̳• ·̫ • ̳ฅ) and don't smuged the skin 




En general estoy enamorada de este delineador de ojos 
In general i am fall in love of this eyeliner 


1 comentario:

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥