viernes, 22 de abril de 2016

C otton Candy Magic Box + Sponsorship Unboxing ☆.。.:*・°

Abril es mágico ¿No lo creen? Ya es primavera, las flores han florecido y están en su máximo esplendor 🌳🌹🍃todo esta lleno de color parece magia 💟.

Últimamente se han puesto de moda las cajitas sorpresas mejor conocidas como Lucky bags ( Packs) estas basicamente consisten en cajas con articulos sorpresa y quienes me conocen saben que soy una maniática compradora compulsiva de este tipo de cajitas =͟͟͞͞(๑•̀ㅁ•́ฅ✧.

La tienda C otton Candy tiene a la venta cajitas mensuales sorpresa (。・//ε//・。) cada mes son de diferente temática y/o objetos pero siempre venderán de 3 tipos de cajitas Candy, Magic y Sweet.

Candy : Aquí te vendrán artículos de maquillaje y cuidado personal.
Magic: Artículos variados (accesorios, maquillaje, ropa, etc.)
Sweet: Dulces y artículos de cocina.

La preventa de la Box de abril con temática de Magic Girls fue lanzada a finales de febrero-inicios de abril.
La cual se apartaba con $100 pesos ( el costo total es de $350 pesos mexicanos envío incluido) y ellos te avisan cuando las cajitas están listas para enviarse y así puedas liquidar el resto.

Yo encargué mi Magic Box y después de algunos días de espera llegó (Llegó a mi ciudad desde el 15 pero correos no me notificó así que tuve que ir por mi paquete)

La cajita es color blanco y viene con un lazo y una carta sakura 😍 a mi me toco la carta HOPE y viene costumizada con mi nombre. Es amor puro !! (♡˙︶˙♡)

Al abrirla trae una postal y una cuponera para tus próximas compras en C otton Candy y dejenme decirles que los descuentos están súper geniales!! *ଘ(੭*ˊωˋ)੭* ੈ✩‧₊˚♡.

Todo lo que viene dentro 🎩👑🌙✨💕
Absolutamente todos los artículos que te vienen son de magical girls.

Yo estoy encantada con todo lo que me vino en mi cajita (。・//ε//・。). 

Sailor Moon charm
Es simplemente hermoso lo colgare en mi celular, este charm te viene con un dulce muy bonito oww.

Sailor Moon figura y portavasos
Yo simplemente amé de sobremanera esta figurita para adornar vasitos, te viene un portavasos en mi fanpage puedes ver el vídeo del unboxing
Clic aqui


Sailor Moon Waffer
Estas son unas galletitas que vienen con una tarjeta coleccionable!!

Set de botones Magical
Los tres botones están súper kawaii, creo que los pondré en alguna chaqueta o en mi bolso.



Moño Magical
Ya tengo un outfit perfecto para este moño el el cual tiene buen tamaño
             
Angel cable holder
Para que el cable de los audífonos no se enreden estos me van perfecto
Heart Wing's Necklace 
El collar es muy bonito *-* ya lo quiero usar oww

Zodiac Rings ( me los cambiaron por los aretes ;_; yo no uso aretes)

 Madoka Paper Toy
Este fin de semana lo armare y se los muestro en la fan page

Recuerden que tengo cupón de descuento en esta tiendita mencionenla al momento de hacer su compra.!!

Como saben C otton candy es tienda patrocinadora del Blog así que me han enviado el patrocinio junto con mi Magic Box (♡˙︶˙♡)  vengo a enseñarles lo que me han enviado.!!


Botón de blogger oficial 

Ay es precioso (🌼❛ ֊ ❛„) me siento bien pro usándolo , lo pondré en mi bolso 💙

Pantimedias Ribbon lace

Estas medias simulan tener ligueros (Ustedes saben que amo usar ligueros) así que agradezco mucho a C otton Candy que me enviara estas hermosas pantimedias que además de simular ligueros traen moñitos. No pondré fotos a detalles por que armare un outfit súper kawaii y entonces si les mostraré que tal quedan yaay

Tattoo tint y liptint

Me envió una tattoo tint el color es precioso esperen pronto el review!! También me envió un liptint de tonymoly ustedes ya saben que amo las tintas de labios juji (。・//ε//・。)!.

Plantillas para cejas.

Por fin podré tener cejas bonitas xD de verdad que necesitaba una de estas ya saben que tengo cejas incompletas así que con esta plantilla diseñare mis cejitas *-*!! Esperen el review 

Y eso es todo mis estrellitas agradezco mucho a C otton Candy por los artículos patrocinados y también por mi Magic Box.
Como cliente el trato en esta tienda es súper amable, confiable y te resuelven todas tus dudas. La recomiendo muchísimo ( No es la primera vez que compro aquí )

Visiten la tienda y usen mi código de descuento yaay!! 

15 comentarios:

  1. Wooooow que kawaiii esta la box yo también soy adicta a esas cosas xd tendré que comprar mas xd saludos

    ResponderEliminar
  2. Está genial! No conocía ésta tienda, pero me hubiera encantado haberla conocido antes x_x todo está preciosos en la cajita de magic girls :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que tierna box! lo amé todo *-*♥

    ResponderEliminar
  4. que linda , me encanta todo que bonitas las cosas de sailor ,,

    ResponderEliminar
  5. Todo esta precioso ♥ Me enamore de los porta vasos y el llaverito de princess serenity ♥

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy pero que hermoso es todo!!! yo ya pronto me animaré a adquirir la mía, la verdad es que son cosas super hermosas <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que te llego esta precioso! ♡ Me encantaron las medias y la cajita magica esta preciosaaaa. Me gusto mucho todo. Besitos!!

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥