martes, 26 de abril de 2016

KIKI'S SHOPPU: Mini-haul (🌼❛ ֊ ❛„)

 ( ⚈  u  ⚈ )☆.。.:*・° ¡¡ Muchas gracias a nuestros patrocinadores por su confianza en nuestros reviews y post!!

Quiero presentarles a la tienda KiKi's Shoppu (♡˙︶˙♡) una tiendita súper adorable que vende cosas preciosas y a muy buenos precios.

*ଘ(੭*ˊωˋ)੭* ੈ✩‧₊˚♡

Del estado de Jalisco en Kiki's Shoppu podrás encontrar maquillaje coreano, kawaii stuff , ropa, pupilentes y más.

Esta tiendita ya me ha enviado el primer patrocinio hace unos días que me llegó ( bueno más bien fui a por el)
Les cuento ese día fui a correos de México por un paquete que había llegado a mi ciudad desde el 15 entonces ya era día 21 y no me lo traían!! Deshonor =͟͟͞͞(๑•̀ㅁ•́ฅ✧ entonces fui al correos y me hicieron esperar como 30 minutos y dijeron que no lo encontraban que les dejará mi número de celular y ellos me hablarían, total me fui de allí a hacer unas compras no habían pasado ni 10 minutos , mi celular comenzó a sonar era nada más y nada menos que la señora del correos para decirme que habían encontrado no sólo ese paquete si no varios más, entre esos paquetitos venia el patrocinio de Kiki's shoppu (🌼❛ ֊ ❛„)★☆ me emociona mucho el no saber que es lo que las tiendas envían como patrocinio es como esa sensación que tienes cuando Santa Claus esta por llegar (♡˙︶˙♡).

(。>ㅅ<。)♡*。 Este es el sobrecito que KiKi's Shoppu me envío.

Esta tiendita me ha patrocinado 5 productos.
3 mascarillas
1 post-it
1 charm para celular.

Hablaremos rápidamente de las mascarillas.

A mi este tipo de productos me encantan y es que hay demasiadas marcas y la verdad es que me gustaría por lo menos probar una mascarilla de cada marca si fuese posible. Es la primera vez que me envían algo de la marca Dermal asi que estoy ansiosa de probarlo, ya cuando las pruebe les dejaré la reseña no se lo pierdan!!
Dermal Arbutin Brightening, Moisturizing, Refining.

• Dermal Q10 Firming, Regeneration, Moisturizing.

• Dermal Green Tea Firming, Moisturizing, Health.

Post-it Little Talk Adhesive Paper
Estos post-it son amor puro, me encantan las cosas de papelería kawaii o(*^▽^*)o❤ Estos post-it tiene el diseño de una pequeña niña súper adorable con una frase muy linda " You make me smile" "Smile everyday" me hace recordar mucho a lo que siempre digo.

Es que la verdad me ha pasado que he tenido un día súper malo y voy con el ceño fruncido  caminando por la calle, entonces te topas de frente con cualquier persona y esta te sonríe, luego te das cuenta de que tu también le estas devolviendo la sonrisa eso se siente realmente bien ¿Les ha pasado?

 En fin estos post-it traen 30 hojitas no son muchas pero tampoco son poquitas, la ocuparé para cuando salga a hacer compritas y es que la verdad saliendo de casa se me olvida que comprar así que antes de salir anotaré lo que necesito comprar.

Charm para el celular.

Este charm esta hermoso parece que es una mezcla de cerdito con oso, el charm tiene buen tamaño no es molesto traerlo en el celular, le da un toque muy lindo al mio o(*^▽^*)o

Muchas gracias a KIKI'S SHOPPU por los artículos patrocinados, no se pierdan proximamente los reviews ❁(„❛ ֊ ❛„)❁

Si desean comprar alguno de estos artículos vayan a esta tienda y pregunten por ellos


Vean lo que KIKI'S SHOPPU tiene para ofrecerles, tiene algunas cosas en stock y también sobrepedido ★☆

Yo ya tengo mi wish list ¡¡yaay!!

Nos vemos en la próxima entradita!!

Starshoukei.

10 comentarios:

  1. Graciass!! Visitare mas seguido tu blog *o* <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el nuevo patrocinio ^w^)/! La verdad que lo mereces porque haces unas reseñas muuy hermosas ♥.

    Por lo que noto, la tienda se ve muy variada en artículos, y eso muchas veces es de gran ayuda ♥. Espero pronto poder comprar ahí ^^.

    Y como siempre, tu entrada bien bonita ♥

    ¡Ten dulces días ♥!

    ResponderEliminar
  3. se ve que tienen cosas muy lindas en esa tienda <3
    me pasare mas seguido por tu blog, ya quiero leer la reseña de las mascarillas, saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog lo descubri por el TAG en face de bee "miercoles te visito" y ademas me gustan las mascarillas
    www.religionmakeup.blogspot.com
    y otros 3 o 4 blogs mas :)

    ResponderEliminar
  5. Ay ese cerdioso es adorable xD jajaja que lindo es ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan lindas a pesar de todo amo la papeleria kawai :3

    ResponderEliminar
  7. Si tus reseñas son geniales :)
    Me encanta tu blog, siempre tiene los ultimos productos de cosmética coreana :D

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todooo. Me gustaron los post it y muchas felicidades por el patrocinio, sin duda te los mereces un montón. Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Que padrisimo <3 senpai esperare a ver la reseña de las mascarilla <3

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥