sábado, 2 de abril de 2016

Starshoukei en busca del cuerpo perfecto ~

Hola hola mis estrellitas (。>ㅅ<。)♡*。 no había actualizado el Blog (。・//ε//・。) Lo lamento trataré de escribir y hacer reseñas con más frecuencia.

Bueno la entradita de hoy sera algo personal, casi nunca escribo cosas personales pero es algo que quiero hacer y compartir con ustedes.

Siempre fui una chica grande (corporalmente hablando y también de edad (?) ) nunca fui talla small por lo general las tallas que usaba eran 11 esto porque tenían unas piernotas locas.

 En mi adolescencia fui gordita 




entrando a los 18 años baje de peso y llegue a tener un cuerpo con el cual me sentía a gusto pesaba unos 65kg y mi estatura era de 1.70 así que cuando me miraba al espejo me sentía hermosa y bien buenota (?) Así que por lo regular para mantenerme en ese peso saltaba la cuerda y bailaba (Es que soy una maniática de los pastelillos)

 En 2015 me enfermé (me reservo mi enfermedad) a causa de esto baje de peso en una semana bajé aproximadamente 4 kg en dos semanas había perdido casi 10 kg. En ese punto mi salud estaba muy deteriorada.


Cuando mi familia y amigos me veía se sorprendía de lo delgada que lucia y claro esta que se preocuparon, sutilmente preguntaban si tenia algún desorden alimenticio.


Pero la verdad es que yo no tenia ningún desorden alimenticio es sólo que había bajado de peso a causa de mi enfermedad.
Cuando me miraba al espejo no notaba gran cambio es más, yo me seguía viendo igual en el momento en que mi ropa comenzaba a quedarme más y más grande fue algo que me llamaba la atención más que nada por que yo seguía viendo mi cuerpo exactamente igual. 
Cómo era maniática de los pastelillos y comía todas esas cosas deliciosas tenia mi rutina para mantenerme en forma así que lo seguía haciendo.

Hubo una vez en donde mi hermana y yo nos estábamos tomando fotos y fue entonces donde sentí un escalofrío al ver como realmente lucia 

Es la primera vez que les mostraré estafotos por que la verdad me causan muchos sentimientos encontrados 

Y entonces nuevamente me miré al espejo, podía ver mis clavículas muy marcadas, mis costillas, lo delgadas que estaban mis piernas.

En ese entonces llegue a pesar 44 kg, mi ropa paso a ser de talla 11  a talla 3  , siendo yo una chica que mide 1.70 pareciera que en cualquier momento me iba a quebrar 

Realmente me sentí mal conmigo misma
¿como fue que llegue a estar así? ¿porque me descuide tanto?.
A decir verdad sigo buscando la respuesta a esas preguntas.

Actualmente peso 50 kg y mi meta es subir mas pero creanme que subir esos 6 kg me ha costado demasiado aunado a eso quedaron secuelas de mi enfermedad estuve mucho tiempo débil, anémica, me sentía cansada todo el tiempo, no podía hacer esfuerzo alguno, mis huesos y articulaciones dolían 
Por lo tanto hubo veces en donde subía dos kilos y si no me cuidaba bien bajaba otros cuatro kilos 


Últimamente he visto que se han puesto de moda en las redes sociales los retos de " pasar la mano por detrás del cuerpo y tocar tu ombligo" o ya el famoso reto de "la hoja de papel en la cintura" Si pasas estos retos "Felicidades tienes el cuerpo perfecto" 

Yo hice esos retos, los pasé ¿ Y saben que? Para mi eso NO es un cuerpo perfecto. No es bonito ni estético ni mucho menos saludable estar extremadamente delgada. Se que hay personas que genéticamente son así de delgados y su salud se encuentra en excelente estado, pero cuando tienes tu peso correcto o si tienes sobrepeso y tu meta es llegar a estar así … eso mis estimadas estrellitas no es tener un cuerpo saludable, su sueño puede transformarse en pesadilla y es donde aparecen esas temidas enfermedades llamadas anorexia y bulimia , enfermedades de las cuales muchas están combatiendo y muchas otras perdieron la batalla y yacen en las profundidades de la tierra.

Yo soy kallen starshoukei y estoy en busca del cuerpo perfecto ese cuerpo saludable y sensualon que tenia y que estoy segura volveré a tener .

Como yo se que hay muchas chicas y chicos que están en mi situacion hay muchos otros que ni siquiera se han dado cuenta de que tienen un problema, pero saben que amigos mios, no están solos. 




20 comentarios:

  1. Hola linda ♥ gracias por tu testimonio! las redes nos obligan a pensar mal de nosotros mismos... de sentirnos imperfectos.
    Eres una luchadora por tener un pensamiento tan positivo y solo eso se necesita para avanzar y sentirse mejor.

    Espero ya te hayas mejorado de tu enfermedad! un abrazo grande grande!
    btw: no te veias gordita en las primeras, te veias super guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ;w; que lindo y triste a la vez senpai yo tuve problemas de sobrepeso cuando nació mi segundo bebe pesaba 80kilos y ahora peso 68 y mido 1.59 aun tengo que bajar por salud pero no es mi meta que la cintura mida lo que un papel ... Siento que es mas como que mida lo que mi corazón desee Y ntp pronto estas en tu peso ideal <3 el pasado ns da experiencias y lo importante es que aprendiste a quererte mucho mas n.n. y aquí estamos para lo que quieras senpai n.n

    ResponderEliminar
  3. Intenté eso pasar la mano por detrás del cuerpo y tocar tu ombligo solo por curiosidad... Me estaba haciendo manita de puerco sola xDD pero nel, peso 40 y tantos por genética ;3; pero yo mido 1.60 me parece, quiero subir al menos 5 kilos y con eso estaré feliz, temporalmente. Tampoco tengo cintura, así que el de la hoja no lo pasé y me dio risa xD
    Bueno, hablando de nuevo sobre el tema que abordas, como dije, soy muy delgada :I no me gusta y hay dos cosas totalmente contradictorias que me dicen:
    1.- Estás bien exquisita, que bonita
    2.- ¿Estás comiendo bien?
    Ambas me cagan, enserio me cagan más que nada en el mundo. No estoy así porque quiero, detesto ser un palito con más palitos como piernas y brazos ;A; a penas estoy aceptándome pero salen con eso y pum, vuelvo a lo mismo. No estoy en mi peso saludable, estoy entre bajo y normal, como un limbo, pero me esforzaré por cambiarlo :D
    Ánimo, linda, te deseo mucha suerte y me alegra que pienses así ^^ la salud es prioridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lool, es que copie y pegué eso, no era ''tu'' era ''mi'' xD

      Eliminar
  4. Actualmente estoy en un tiempo de reposo. Como ya termine de estudiar pues no hago nada ahora. Me la paso acostada y como más porque al pensar que va a ser de mi vida en el futuro me pone de nervios y me da ansias y las calmo comiendo. A mi lo que me pasa es que si, tal vez subi uno o dos kilos mas pero a mi se me nota mucho porque me engorda mucho la cara aunque a mi aun me queda toda mi ropa y todo, soy talla 11. Para mi me siento en mi peso sano, pero luego hay gente que me dice que me veo mas llenita y me trauma. Yo siento que no debo de ser ni tan delgada ni tan gordita. Todo en equilibrio, pero es que esta sociedad aveces te trauma tanto que es dificil comprender eso. Te veo en tus fotos de antes y sinceramente no estabas nada gorda. Estabas preciosaaaa. Actualmente estas muy bonita tambien y espero que logres subir de peso y que te mantengas asi ♡ mas que nada por tu salud! Te mando buenas vibras y ya me entere que eres de mi ciudad. Seria genial vernos algun dia haber si planeamos algo juntas :3 besitos!

    ResponderEliminar
  5. Soy flaca desde toda la vida y entiendo mucho cuánto cuesta subir de peso ;3; es super difícil! pero haciendo ejercicio y sacando masa muscular se puede llegar a tener un peso y volumen mejor. Espero que logres tu meta *3*/

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa! Esta bien querer buscar un peso sano. Cuidate mucho! en mi caso, yo estaba bien de peso, era talla M por mi busto y subi mucho de peso, de 55 - 60 kilos que pesaba cuando tenia 19 años termine llegando hasta los 90 kilos actualmente (tengo 23 casí 24). No puedo bajar tan facilmente y este mes lo intentare cuidarme un poco más, si no lo logro, ire al medico para ver si no es un problema hormonal. Me siento mal e incluso me cuesta mucho aceptarme a mi misma con mi peso actual, sobre todo viendo lo que era antes y lo que soy ahora. Es dificil, pero se que no es imposible regresar, digo, siempre fui "delgada" (sana).

    Igual te vez preciosa como estas y como estabas, deberias ir al medico para que te de una dieta para que puedas subir eso y mas ejercicios llegaras a tu meta. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Wow... Si se noto el cambio... Yo mido 1.49cm y ahorita ando pensando como 60 kilos... Y a pesar de eso tengo cintura. Y es tanto por que la mayoría de mi cuerpo es músculo no grasa, Claro no estoy delgadisima. En lo personal no quiero limitarme el comer bien y sabroso por bajar de peso eso seria una tortura para. Si me ha costado bajar de peso por que padezco colitis y hay veces que se me arrepienta y hace que me estriña y acumulen gases, eso hace que aumente de peso. Amo mis curvas y mis piernotas. Realmente no quiero cambiarlas por nada.

    En lo personal siento que el cuerpo perfecto es el con el que te amas, sin ser exigente contigo misma.

    Ánimos todo saldrá bien. Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  8. Yo antes estuve obsesionada con tener 90-60-90 y sabes que? me enferme horrible xD ahora por el estrés de trabajo y sedentarismo aumenté a 60 kilos cosa que debo estar en los 55kg xD Asi que pues..no le hago mucha presión siempre y cuando todos mis examenes medicos salgan bien.

    Te recomiendo que tomes vitaminas y esos alimentos que venden como merengadas, pues ayudan mucho a nutrir tu cuerpo.
    Y lo mas importante, ve a un nutricionista y controla con el especialista el problema que padeces :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Espero que puedas llegar a tu peso ideal sanamente!
    Yo aumenté de peso drásticamente en poco tiempo, antes siempre me mantenía igual pero era por mi metabolismo, tengo que bajar solo 8 kilos pero no se me está haciendo fácil, en mi caso sospecho que puede ser extraño así que pronto me haré estudios!
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches. Espero que pronto te recuperes y logres estar como quieres. Te envío buenos deseos y que estés bien.

    Te invito a pasar por mi blog. Acabo de crear una nueva iniciativa llamada "Adopta un hobbit" y preciso de buenos y amables bloggers que quisieran unirse. Consiste simplemente en ayudarse entre todos para lograr mayores visitas y seguidores. ¿Te pasas a darle una mirada?
    ¡Besitos! Que comiences bien la semana.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho la entrada, y si que es verdad que hay un cambio alucinante tras la enfermedad o.o no se que te pasaría pero > < espero que vayas a mejor si aún te hace efecto bonita!
    Todos pasamos por momentos así y espero encontrar yo también ese cuerpo ideal con el que sentirme bien.

    ResponderEliminar
  12. Espero que puedas llegar a tu peso ideal, yo estoy trabajando para rebajar luego de un embarazo.

    ResponderEliminar
  13. Tu relato es un testimonio de empoderamiento. Sabes dnde estas y a donde quieres ir, y sabes que eso te hace bella, poderosa, sensualona ;) Te aplaudo y te digo con toda la seguridad del mundo: No dudes ni por un momento que vas a conseguirlo, porque, todo lo que tu cabeza piensa y tu voluntad secunda es posible!!! mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  14. Oh vaya a veces la vida es tan dificil, realmente sé lo dificil que es subir de peso desde Diciembre del año apsado estoy buscando subir 1 Kg y lo más que he logrado subir han sido 500 gramos a pesar de comer mucho más de lo qe necesito. También si me descuido puedo bajar rapidamente. Mis mejores deseos y bendiciones para ti y que te mantengas saludable y feliz.
    xx

    ResponderEliminar
  15. Me super identifico contigo,yo igual tenía piernas bonitas y luego por las cosas que le van pasando a una, adelgazamos muy feo. Yo tampoco tuve un desorden, pero si estuve enferma, y en serio, nadie entiende que decirnos lo delgada que nos vemos, no ayuda. No saben para nada lo que cuesta subir de peso, ahora ya no solo soy una lectora más, si quieres una amiga, aquí me tienes. <3

    ResponderEliminar
  16. Creo me paso algo similar a lo tuyo despues de pasar un gran estres por demasiado estudiar y sedentarismo me enferme con algun tipo de virus de estomago y si baje algo de peso pero despues de pasar por eso dije hasta aqui fuera estres y sedentatismo empece a cuidarme nuevamente comer sano y hacer ejercicio no creo que sea tan importante que subas de peso sino como lo subas que te cuides en tu alimentacion y hacer ejercicio dejar de comer pastelillos quizas solo una vez por semana igual a mi me gustan junto con la coca cola,pero por amor propio ya no los consumo tanto como antes ademas todos somos seres diferentes y jamas tendremos las mismas caracteristicas lo mejor es no tomarle importancia a tales retos chinos(la mayoria viene de ahi) y mejor amar tu cuerpo tal como es entiedo que bajastes de peso por enfermarte pero si tu sientes que necesitas subir de peso lo mejor ir con un nutrilogo o empezar una dieta sana y hacer dieta no es precisamente matarte de hambre sino comer correctamente,saludos linda.

    ResponderEliminar
  17. Primera vez en tu blog.

    Oh pues que bueno que compartas algo así, pero no me quedó claro porque te sentiste tan mal de haber bajado tan dramáticamente de peso si no fue intencionalmente como tu lo mencionas. Luego veo el tag que dice anorexia y me confundo pues entonces no entiendo si tu problema fue ese del que te arrepientes. Anyways, espero que logres tu meta.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Mucho animo. Es importante concienciarse cuando tenemos un problema, y tu lo tienes muy claro.Ya veras como pronto estas bien.

    Esos retos son denunciables, hay webs que los persiguen porque fomentan ciertas cosas que no son sanas para nadie...

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola linda. Yo había notado que te habías puesto delgadísima pero no sabía si era dieta o que onda. Yo adoraba tus piernas T.T (suena raro lol)

    Espero que estés muchísimo mejor de salud! Siempre te ves hermosa anyways :3 <3

    Yo he intentado hacer ejercicio y estar a dieta, pero no es lo mio jajaajaj comeré hasta el fin del mundo XD

    xoxo!

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥