viernes, 15 de abril de 2016

Üldekko Valentines special soap Vanila & Dust Rice review


◥(•ω•*)◤ノิิิ You say you want your freedom well who I am to keep you down ♪♪ヾ(´〇`)ノ creo que mi banda musical favorita es Bastille no sé, me encantan las letras, la musica y la voz del cantante (♡˙︶˙♡).
◥(•ω•*)◤ノิิิ You say you want your freedom well who I am to keep you down ♪♪ヾ(´〇`)ノ I think my favorite music band is bastille i dont know I love the lyrics, music and the voice of the singer (♡˙︶˙♡).


Hola mis dulces estrellas soy yo Starshoukei ¡yaay! Hoy es viernes así que es tiempo de review (🌼❛ ֊ ❛„)
Hello my sweet stars it's me Starshoukei ¡yaay! Today is friday so is a review time (🌼❛ ֊ ❛„).

Valentine's special soap Vanila&Dust rice
Marca/Brand: Üldekko
Tamaño/Size: 80g.
Precio/Price: $30 pesos mexicanos
Compralo aquí/Buy it here: Uldekko

Como saben Üldekko es una marca mexicana que vende jabones y productos orgánicos ★☆
As you know Üldekko is a mexican brand and sells organics soaps and makeup products ★☆

El jabón de vainilla y polvo de arroz es
The vanila & dust rice soap is

• Relajante/Relaxing
•Anti-acné/ Anti-acne
•Anti-manchas
•Exfoliante/Exfoliant



Este jabón es un poco color amarillo crema y huele muy bien como a vainilla pero muy suave.
This soap is a little yellow cream color and smell so nice like a vanila but very soft.

Hay dos diferentes maneras de usar este jabón.
There's two differents ways to use this soap.

1.- Moja el jabón con agua y has espuma
1.- wet the soap with water and made foam.

2.- Moja tu rostro y masajea gentilmente el jabón en tu piel (2 veces por semana)
2.- wet your face and massage gently the soap in your skin ( 2 times per week)

Estuve usando este jabón 1 semana ★☆
I was using this soap 1 week  ★☆

Tengo acné en mi frente ( Mi piel grasa + el clima caliente= RIP)
I have acne on my forehead (my oily skin+Hot weather= RIP)

Así que estaba un poco preocupada por esto ;___;
Los primeros días usando este jabón fue una gran sorpresa, el jabón secó el acné (🌼❛ ֊ ❛„) fue mágico creo, también deja la piel súper limpia y suave. Realmente lo amo.
So i was a little worried for this ;___;
The first days using this soap was a huge surprise, the soap dry the acne (🌼❛ ֊ ❛„) was magical i think also leaves the skin super clean and soft. I really love it

Üldekko ( ⚈  u  ⚈ ) I Love You



¿Quieres comprar este jabón? Ve a Üldekko.com y mira también todo lo que tiene para ofrecerte.




13 comentarios:

  1. ¡Se ve que va supeeeeeeeeeeer! Lo quiero *u* jajajaja ¡me encantó la entrada! Me suscribo

    ResponderEliminar
  2. Yo la quiero *.* me voy a mirar la pagina a ver que tal! ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  3. OMG, el producto se ve buenísimo. Quiero pedirme uno *0*

    I feel you! En estos tiempos mi cara parece freidora del McDonalds T.T

    xoxo!

    ResponderEliminar
  4. Wooow sabia que el arroz o la avena ayudan con el acné pero eso es otro rollo senpai Correré a comprarme uno para misdias ya que solo en ese momento me lleno de acné u.u besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué lindo!! Quisiera tener uno como ese ya que te dejó la piel muy linda ~
    Antes de irme, estoy de sorteo en mi blog, ¿te animás a participar? :)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Que genial y que chulo en forma de corazón. yo les escribí por twitter y me dio felicidad que manden fuera de México :3 , así que más adelante espero comprar, ando corta de dinero para eso jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Tengo tantas ganas de probar varios productos de Uldekko
    este también me vendría perfecto por mi tipo de piel ♡
    me gusto el review !!

    ResponderEliminar
  8. Se ve que deja la piel muy linda.
    A decir verdad, yo no tengo problemas con mi piel pero tal vez lo compré porque si me gustaría tener mi piel un poco más suave.
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  9. yo amo esta marca desde sus inicios <3 que bueno que te ayudo tanto! Sus productos son magia :3

    ResponderEliminar
  10. ¿Que seco el acne? i need this in my life ♥
    el resultado es bastante notable desde que lo presentaste en tu última entrada me llamo muchisimo la atención.
    ¿la tienda hace envios internacionales?
    P.D Sorry por no pasarme antes he estado enredada pero como siempre me encantan tus entradas!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Se ve muy bien! Yo no tengo problemas de acné pero si tengo ocasionales asi que e vendría muy bien, espero hacer mi pedido pronto <3 besos!

    ResponderEliminar
  12. No conocia este producto, me gusta la forma de corazón que tiene y por lo visto es realmente bueno con la piel.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥