martes, 2 de agosto de 2016

MISSHA LINE FRIENDS THE STYLE 3D MASCARA Review

Hola dulzuras omg ;__; realmente lo siento he estado un poco ocupada las últimas semanas pero ahora tengo un nuevo review!! Patrocinado por la tienda Little Wonderla Company.
Hello sweeties omg  ;___; really sorry i was a little busy the last weeks but now i have a new review!! Sponsored by the store My Little Wonderland Company.

Ella me envió un ítem de la marca Missha 😍!!
She send me a item from the brand Missha 😍!!

MISSHA LINE FRIENDS THE STYLE 3D MASCARA

Marca/Brand: Missha
Color/Color: Negro/Black
Tamaño/size: 7g.
Precio/Price:
Cómpralo aquí/Buy it here: Little Wonderland Company

Una capa protectora es formada en cada pestaña, haciendo que tus pestañas luzcan rellenas y voluminosas.
A protective layer is formed each lash , making your eyelashes looks full and voluminus.

Como usar/How to use:

Obtén una cantidad apropiada del liquido en la brocha. Aplica en las pestañas moviendo la brocha del comienzo a las puntas en movimiento zigzagueante
Get appropriate amount of liquid on brush. Apply to eyelashes by sweeping from the root to the top in zigzag motion.



El paquete de la tienda 💙 Dentro vienen la máscara, una muestrita de maquillaje y la tarjeta de la tienda 💜
The package from the store 💙
Inside comes the mascara , a makeup sample and the card from the store 💜

Realmente me encanta esta mascara el bote es realmente lindo, color amarillo con el personaje de Line Friends.
I really like this mascara the bottle is super cute yellow color with the character from Line friends.






La brocha es larga y delgada me encanta.
The brush is large and slim I love it

El color del producto es un negro profundo, luce muy bien.
The color of the product is a deep black looks so nice 😍 .

La máscara es a prueba de agua eso es cool todo el mundo ama el maquillaje a prueba de agua.
The mascara is waterproof thats cool everybody loves the waterproof makeup

Creo que deja las pestañas súper lindas 😄!!!
I think leaves the eyelashes super cute 😄!!!

Me encanta!!
I really love it!


Para remover la mascara necesitaras un limpiador de maquillaje 😁
To remove the mascara you will need a cleansing makeup product 😁


¿Quieres comprar esta mascara?
Ve aquí!!
Want to buy this mascara?
Go here!!


Gracias My Little Wonderland Company por este Ítem  de la marca Missha!!
Thanks Little Woderland Company for this item from the brand Missha!!


4 comentarios:

  1. Holaaaa!
    esta muy adorable el diseño de la mascara de pestañas! <3 me encanto, y como quedan maquilladas se luce super lindo!
    millones de besitos!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo muero por probar el cushion ❤️

    ResponderEliminar
  3. Se ve adorable el diseño ^^ ♥
    Y me gustó como dejó tus pestañas :)

    ResponderEliminar
  4. Que padre esta, muy muy padre me gusto veré si me animo

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥