martes, 27 de septiembre de 2016

Asian Magix Dragon Ball Convention~

Feliz día mis estrellas, ya tenia un rato sin actualizar (;o;) gomene!! Trataré de ponerme al corriente y publicar dos reviews por semana ( ˘ ³˘)♥Les cuento las últimas buenas noticias que he recibido, resulta que estaré en la convención Expotaku este 15 y 16 de oct. En Villahermosa, tabasco, gracias a nuestro patrocinador Olympus Gaming Center y a Expotaku Villahermosa ٩(๑> ₃ <)۶♥ estaré un rato en el escenario haciendo dinámicas para que puedan ganar cosas muy kawaii *-*.
Llevaré cosplay con temática de League of Legends el cual es patrocinado por Olympus Gaming Center (๑•᎑•๑). Gracias OLYMPUS!! 


Muy bien ahora si comencemos a hablar de la convención Asian Magix Dragon Ball llevada acabo este sábado 17 de Septiembre en el centro de convenciones de Coatzacoalcos, Veracruz.

Para esta convención tenia planeado llevar el cosplay de Hatsune Miku Racing pero deje el proyecto en pausa por loquera (?) y a una semana del evento elegí llevar un cosplay de algún personaje de Dragon Ball, después de una rápida y sabia decisión terminé eligiendo al androide 17 quienes ya me conocen de tiempo saben que me gustaba hacer mucho cosplay genderbend! (El último que hice fue a Kise Ryouta de Kuroko no basket) así que este fue mi regreso al cosplay gebderbend (además de que para Expotaku también haré un gebderbend). 

No vivo en Coatza, así que hice un pequeño viaje para asistir a la convención , las locaciones del centro de convenciones me gusta mucho, la arquitectura del lugar es hermosa , al llegar al lugar del evento había una lona de Dragon Ball *-*.

Unos metros más enfrente estaba la taquilla en donde podías comprar tu ticket de entrada. 
Ahí te ponían tu pulsera de acceso.

Ya una vez dentro podías visualizar el escenario y un sinfín de stands, fue lo que más me llamó la atención, habían muchas cosas hermosas vendiendo *-* cantidad, calidad y variedad.






También vendían comida como pizza, bocadillos y pastelillos hermosos ;u;.


También había un Goku hecho por KiriCraft hermoso *-*.

En escenario hubieron muchas dinámicas como el concurso de comer ramen, concurso cosplay, el concierto del invitado especial Ricardo Silva (cantante oficial de Cha la head chala)





En zona gamer se llevaron a cabo los torneos de Fifa y súper Smash, así como un concurso de Just dance , y el torneo de Yugioh y karaoke friki ( xD)

En cuanto llegué varias personitas se acercaron a saludarme bien lindos *-* me dan mucho amor u///u y yo pues me dejo querer (???) también me dieron 3 regalitos ;//; una playerita hermosa y stickers de team valor de pokemon Go ( ˘ ³˘)♥.


Quiero agradecer a Asian Magix (Hoshi) y a su staff (sobre todo a Volker que siempre me recibe súper bien) por las atenciones que tienen conmigo 💙.

Les dejo algunas fotos de los cosplayer que fueron con trajes de la temática del evento ( ˘ ³˘)♥. 
La próxima convención a la que he confirmado mi asistencia es Expotaku 2016 Villahermosa que se llevará a cabo este 15 y 16 de oct. En el salón Candiles.
*-* Estaré en escenario con algunas sorpresitas para ustedes ¡Yeeey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥